×
hace 4 meses
[Obras]

Supervisa el Alcalde obra de drenaje

Supervisión de obra de drenaje realizó José Isabel Sepúlveda Elías, alcalde de Castaños.

Imprimir
Supervisa el Alcalde obra de drenaje
Supervisión de obra por parte del Alcalde de Castaños para constatar el avance de los trabajos de la red de drenaje.
Castaños, Coah.- Supervisión de obra de drenaje realizó José Isabel Sepúlveda Elías, alcalde de Castaños, al constatar que se realice con calidad el beneficio que entregarán a vecinos de la colonia Libertad.

Acompañado por Julián Torres, tesorero municipal, revisaron la obra que consiste en beneficiar a 100 familias del mencionado sector, quienes esperaron por más de 20 años para contar con éste indispensable servicio.

La primera autoridad municipal dijo que lleva 30 por ciento de avance y refiere que por las recientes lluvias no se vieron afectados los trabajos, porque actualmente se están abriendo las zanjas y proceden con la instalación de la tubería.

“Estamos platicando con los vecinos para que ellos aporten con la descarga de sus hogares, nos dicen que están en la mejor disposición y así complementar el beneficio que les ayudará en mejorar su calidad de vida”, dijo el Alcalde.

Señaló que dicha obra es a través de Copladem, donde se invierten 803 mil pesos, específicamente en la calle Díaz Mirón que va desde la Vito Alessio hasta la Francisco I. Madero.


Imprimir
te puede interesar
similares