×
hace 1 mes
[Beisbol]

Sultanes de Monterrey clasifica a la final de la Zona Norte en eDerby

César Vargas, representando a Monterrey, venció 39-34 a Ricky Álvarez de los Toros

Imprimir
Sultanes de Monterrey clasifica a la final de la Zona Norte en eDerby
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- César Vargas de los Sultanes de Monterrey derrotó a Ricky Álvarez de los Toros de Tijuana con parciales de 18-17 y 21-17, y logró calificar a su equipo a la final de la Zona Norte en el eDerby 2020 de la LMB.

Cesar Vargas fue el único lanzador que avanzó a la Ronda Divisional, mientras que el Ricky Alvarez fue el jugador más contundente en la primera fase del eDerby con 46 cuadrangulares en dos rondas.


Vargas abrió la ronda de cuadrangulares y en la primera pegó 18 para ponerle presión al bateador tijuanense que le alcanzó el tiempo para 17 homeruns.

Para la segunda ronda, el gamer sultán logró conectar 21 vuelacercas y con eso tomaba aún más la ventaja.

Con la presión al hombro, Álvarez pegaba de fouls y con 1’20’’ en el reloj apenas llevaba ocho cuadrangulares. Con 58 segundos en el reloj, Ricky pidió tiempo y hasta se tomó selfie, logró mejorar su ritmo pero sólo le alcanzó para 17 cuadrangulares aún y con el bono de 30 segundos de tiempo.

Ahora, el serpentinero de los Sultanes enfrentará el jueves 21 a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) a Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos por el título de la Zona Norte del eDerby LMB 2020.

Mientras que Diablos Rojos del México enfrentará a los Bravos de León por el titulo de la Zona Sur



Con información de LMB y Multimedios


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}