×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sufre volcadura por contestar su celular

Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora salió casi ilesa...

Imprimir
Sufre volcadura por contestar su celular
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El uso del celular hoy en día se ha vuelto indispensable, pero usarlo al conducir puede terminar en una tragedia, tal es caso de una conductora que en fracción de segundos volcó en la curva prolongada frente al panteón de la Villa de Agujita, tras distraer para contestar su dispositivo móvil.

La mujer fue socorrida por cuerpos de rescate, pero afortunadamente no ameritó atención hospitalaria, ya que al momento de sufrir el accidente automovilístico portaba el cinturón de seguridad.

El reloj de la explanada principal marcaba las 13:30 horas cuando Denisse Herrera Flores de 30 años de edad, circulaba por el libramiento Cuauhtémoc en un coche Chevrolet de la línea HHR en color gris con placas de circulación para discapacitados.

De acuerdo a datos recabados por las autoridades que atendieron el llamado, el ama de casa recibió una llamada telefónica de un familiar.

Dicha distracción al momento de arribar a la cerrada curva, fue suficiente para que saliera de la cinta asfáltica sin que nada pudiera hacer, sobreviniendo la volcadura, la unidad tipo familiar quedó en su posición normal.

Personal de bomberos, Cruz Roja y oficiales del Mando Único acudieron en auxilio de la mujer quien afortunadamente salir ilesa.


Hechos

13:30 horas ocurrió el incidente


Imprimir
te puede interesar