×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Sufre infarto y lo arrolla automóvil en carretera 57

De acuerdo a la necropsia el hombre perdió la vida de un infarto...

Imprimir
Sufre infarto y lo arrolla automóvil en carretera 57
Sabinas, Coah.- Una persona de la tercera edad perdió la vida tras sufrir un infarto en medio de la carretera y ser arroyado por un automóvil, el cual terminó arriba del cuerpo, a la altura del Tecnológico de la Región Carbonífera.

El accidente fue a eso de las 23:00 horas de ayer sábado a escasos metros del Tecnológico de la región Carbonífera en la villa, donde automovilista y motociclistas reportaron el accidente, en donde un Ford Fusión atropelló al hombre de 60 años el cual ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a lo que se dijo el responsable del accidente fue detenido por agentes municipales y quién viajaba en un automóvil Ford Fusión modelo 2007, con placas de la organización O.C.C.

El hombre que perdió la vida fue el señor Reynaldo Nieto Salazar de 60 años, quien al ser atropellado ya no contaba con signos vitales de acuerdo a la necropsia que realizó el médico legista, en la que estableció que la causa de su muerte fue por un infarto.

Tras el reporte se movilizaron elementos policiacos tanto de Seguridad Pública y elementos de investigación criminal los cuales aseguraron el área e iniciaron con las diligencias correspondientes, que realizaron los peritos de la Fiscalía.

El cuerpo del hombre de la tercera edad quedó bajo el automóvil por lo que autoridades realizaron maniobras para sacarlo y trasladarlo a una funeraria de la localidad.

De acuerdo a la Fiscalía, varios motociclistas observaron al hombre tirado en medio de la carretera y lo esquivaron para no ocasionar un accidente, y cuando se bajarían para auxiliarlo se registró el accidente donde el automóvil lo arrolló.

El automóvil fue asegurado por personal municipal y trasladado a un corralón federal donde quedará resguardado mientras se realizan las diligencias.


Sin signos

El hombre murió de un infarto

Al momento de ser arrollado ya no contaba con signos vitales.


Imprimir
te puede interesar
similares