×
hace 4 meses
[Futbol]

Sufre descalabro el Totenham

Con una mano en la cintura la escuadra rosonera se llevaría la victoria a casa con un abultado marcador de cuatro goles a uno...

Imprimir
Sufre descalabro el Totenham
Acuña, Coah.- Este pasado sábado se jugó el enfrentamiento entre los conjuntos de Milán y Totenham correspondiente a las acciones de la Recopa 2017 que se está jugando en la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, siendo la escuadra del Milán la que se llevaría el triunfo con marcador de cuatro goles a uno.

Apenas al minuto cinco del primer cuarto el conjunto de Milán consiguió ponerse en ventaja con anotación de Diego Herrera, quien logró mandar a guardar la pelota aprovechando un descuido de su marcador.

Apenas unos cuantos minutos más tarde el mismo Diego Herrera haría acto de presencia para conseguir su segundo gol del partido y ampliar la ventaja del Milán a dos goles, poniendo con esto contra la pared a sus contrincantes.

Ya cuando se jugaba el segundo cuarto de este partido el Totenham logró acortar distancias con un muy buen gol de Ramón Sánchez, que fue de lo más destacado de su equipo en este duelo, aunque no pudo evitar la derrota.

Al final de cuentas la victoria fue para el conjunto del Milán con marcador de cuatro anotaciones contra uno sumando tres importantes puntos en este torneo de Recopa 2017, en el que esperan poder mantener el buen paso para poder llegar lejos y pelear por el trofeo de campeones.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 11 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
similares