×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Sucumben saltillenses en el Panamericano de MMA

Los tres saltillenses se quedaron en la orilla dentro del Panamericano de Artes Marciales Mixtas

Imprimir
Sucumben saltillenses en el Panamericano de MMA
Saltillo, Coah.- El Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas que fue albergado en la ciudad de Monterrey ha llegado a su fin, y ya se conocen a quiénes viajarán al Mundial MMA en Kazajistán; los tres saltillenses en competencia se quedaron en la orilla en busca de su objetivo.

Ricardo “Horny” Hernández inició de buena manera la jornada final de esta justa continental dentro de la jaula, luego de derrotar a Karl Brito de Perú en la semifinal de la división de las 170 libras, vía nocaut técnico en el segundo episodio, hecho que lo colocaba en el duelo final.

Su oponente en el duelo por el título continental fue Patricio Ponce de Argentina, quien previamente en semifinales dio cuenta del saltillense Hugo “Boss” García por nocaut técnico en el segundo round; al final fue el albiceleste el que clasificó al Mundial luego de vencer a Ricardo Hernández.

El último saltillense en competencia fue Donaldo Bustos, quien buscó llegar a la gran final de la división de las 135 libras; sin embargo, terminó por sucumbir ante Gonzalo Araoz de Argentina, quien terminó por consagrarse campeón continental.

Las finales del Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas formaron parte de la cartelera de Combate Extremo, la cual fue protagonizada por Ricardo “Loco” Arreola, quien se llevó la victoria sobre Emmanuel Rivero por la vía de la sumisión.




Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace 14 horas
[Internacional]
hace 14 horas
similares