×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Subirán a 21 gasolineras de la región norte

Muy pronto surtirán 21 gasolineras locales, Acuña y Manantiales.

Imprimir
Subirán a 21 gasolineras de la región norte
Piedras Negras, Coah.- Se incorporarán diez a doce nuevas gasolineras locales, de Acuña y Cinco Manantiales al suministro de gasolina, afirmó Everardo Múzquiz Elguézabal.

El distribuidor autorizado de Pemex estimó que la dotación de combustibles por mes será de 20 a 25 millones de litros al mes, a estaciones de servicio.

María E. de Múzquiz, distribuidor autorizado de Pemex, debe de liquidar las compras de gasolina a Pemex, además garantizar con fianza las compras.

Se trata de una importante suma económica para cumplir con los requisitos y eso se va a resolver en una o dos semanas como máximo, afirmó Múzquiz.

Las nuevas estaciones de servicio, que son surtidas por Pemex, y a las que ahora los abastecemos de combustibles ya aceptaron lo hagamos nosotros.

Everardo Múzquiz Elguézabal señaló que la empresa María E. de Múzquiz cuenta con el equipo que se requiere para surtir 20 o 21 gasolineras.

En la localidad atendemos a once gasolineras, y una vez cubiertos los requisitos, el resto que atendía Pemex recibirá de nosotros el abasto de combustible.

Contamos con la capacidad y equipo suficiente para dar respuesta a las gasolineras que ya aceptaron que seamos nosotros quienes les surtimos gasolinas.


Imprimir
te puede interesar
similares