Espectáculos
Por Agencias
Publicado el viernes, 23 de junio del 2017 a las 12:54
Ciudad de México.- Spotify acaba de entrar al ojo del huracán debido a una reciente movida de mercadotecnia que no le salió muy bien a la compañía.
En días recientes, Spotify soltó una serie de nuevos anuncios, y en uno de ellos aparece Justin Bieber con una leyenda que hizo enojar a todo Internet y, principalmente, a toda la comunidad latina.
En este anuncio, el cantante de música pop aparece junto a la leyenda “Now Latin King”, la cual se traduce al español como “ahora un rey latino”.
Minutos después de llegar a Internet, miles de usuarios comenzaron a reclamar que este anuncio era racista y culturalmente ofensivo e insensible.
Sin cuestionar la reacción de Internet, y sin darle más vueltas al asunto, Spotify decidió retirar el anuncio y al mismo tiempo emitir una disculpa pública, justificando que la decisión se basó en celebrar el éxito “Despacito”, en la cual participa Justin, y subrayar su impacto cultural.
Este es el comercial en cuestión:
dear @Spotify , take this down. this is disrespectful. I'm sure we all agree.
-sincerely, — paletero papi (@pablocurates) 14 de junio de 2017
ALL LATINXS. pic.twitter.com/GZ56lzHncn
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas