×
hace 1 semana
[Futbol]

Sostendrán doble jornada en la Auténtica de Veteranos

El sábado jugarán la fecha 14 y el domingo serán los partidos pendientes del Clausura 2018

Imprimir
Sostendrán doble jornada en la Auténtica de Veteranos
Equipos de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos sostendrán doble jornada este sábado y domingo
Piedras Negras, Coah.- Tras darse a conocer estadísticas actuales del Torneo Clausura 2018, directivos y representantes de equipos de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos acordaron en su junta ordinaria de este miércoles celebrar el sábado la jornada 14 que sigue y el domingo los partidos que se mantienen pendientes por jugar.

De acuerdo a la programación de los partidos pendientes del domingo, serán un total de seis los encuentros programados, lo que equivale decir que son 12 equipos los que sostendrán doble jornada este próximo fin de semana, entre ellos: Astros del ejido Piedras Negras, Sección V, Chucos, Santos, Lancer, Real Chagoya, Mini Súper La Palma, Correcaminos de la UTNC, Magisterio Presas, Imprenta Martínez, Vista Hermosa y Persianas Jennifer.

La programación de los partidos de la fecha 14 que se jugarán el sábado y de los partidos pendientes que serán el domingo, los damos a conocer por separado en la Agenda Deportiva de este su periódico Zócalo.

LOS LÍDERES EN ESTADÍSTICAS
En lo que se refiere a las estadísticas actuales de este Torneo Clausura 2018, tenemos que los campeones de Maquinados Vázquez se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla general de posiciones en la categoría “A”, al marchar con 22 puntos a su favor, aunque le siguen muy de cerca los subcampeones de la Infonavit y la escuadra de la Doctores con 21 unidades cada uno, en el segundo lugar.

En lo que se refiere a la tabla de goleo individual de la citada categoría, el monclovense Julio César “La Yury” Correa del equipo Laboratorio Zamarrón se mantiene como líder con 26 tantos a su favor hasta la jornada 13.

Héctor Mario Gamiño, de la escuadra de la Infonavit, lleva 19 goles para una segundo lugar; Rubén Quirarte de la Pandilla FC ocupa la tercera posición con 16; Leobardo Zuleta de La Raza con 15 en el cuarto sitio y Eliud Celestino del Santos se mantiene como el quinto mejor goleador del torneo, con 13 tantos a su favor.


Imprimir
te puede interesar
similares