×
hace 8 meses
[Detenido]

Sorprenden a ladrón robando en su casa

Integrantes de una familia de la colonia Las Flores, despertaron por la madrugada y sorprendieron a un ladrón robando

Imprimir
Sorprenden a ladrón robando en su casa
La Policía Municipal hizo recorridos en busca de los delincuentes.
Monclova, Coah.- Integrantes de una familia de la colonia Las Flores, despertaron por la madrugada y sorprendieron a un ladrón robando dentro de su domicilio.

A pesar de que fue descubierto por los afectados, el delincuente logró sustraer un auto estéreo, diversa herramienta y un tanque de gas.

Rosa María Guajardo Hernández, de 35 años, denunció el atraco en su domicilio marcado con el número 2, en calle Santa Rita de la colonia Las Flores.

La ama de casa dijo que mientras dormían escucharon ruidos dentro de la vivienda y al levantarse de la cama para verificar, vieron a un hombre hurtando sus pertenencias.

El reporte de un robo en proceso desató la movilización de los elementos de la Policía Municipal, sin embargo el hampón logró escapar de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbbff2d5c1cc639 • 2019-03-22 23:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.