Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a conductor dentro de su auto en Monterrey Muere mujer en volcadura en Anillo Periférico de Nuevo León Inversión pública potenciará crecimiento económico de México, asegura Sheinbaum ¡Sin piedad! Diablos Rojos arranca temporada LMB con récord histórico Jáquez brilla en triunfo del Heat que da pase a Playoffs

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Son todo un peligro los parque públicos

Por Rodrigo Flores

Publicado el lunes, 29 de mayo del 2017 a las 09:00


En la Alameda hay alambres y cajas de electricidad al alcance de pequeños.

Saltillo, Coahuila.- Las malas condiciones en las que se encuentran algunos parques públicos ponen en riesgo a menores de edad, que en su inocencia utilizan estos sitios para recrearse sin temor a sufrir un accidente.

A pesar de estar bajo la vigilancia de los padres, los pequeños se encuentran en riesgo por la falta de mantenimiento en juegos infantiles, o cercas perimetrales, como en el parque Venustiano Carranza y el de la Alameda.

En un recorrido por la Alameda Zaragoza, se detectó que la barda perimetral que divide los juegos del resto de la plaza se encuentra en mal estado, ya que el barandal fue dañado y se dejaron alambres que pueden originar una lesión a quien pase por el sitio.

También un par de juegos se encuentran caídos, mismos que según comentaron los visitantes, ya tienen por lo menos unas tres semanas y no se han cambiado. Estos son columpios a los cuales se les ha dañado la cadena.

Fierro y madera en mal estado

También el parque Venustiano Carranza, ubicado al surponiente de la ciudad, cuenta con algunos juegos en mal estado, así como con áreas para descanso, que no se les ha dado el mantenimiento necesario.

Sube y baja, columpios y mesas no se encuentran en condiciones de uso, ya que presentan cadenas cortadas, o madera vieja, que representan un riesgo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados