×
hace 1 semana
[Deportes]

Saltillenses, elegidos para el International Bowl 2018

William Calzoncit y Rodrigo Berlanga viajarán a Texas para esta competencia de futbol americano

Imprimir
Saltillenses, elegidos para el International Bowl 2018
Saltillo, Coah.- Dos saltillenses fueron seleccionados para acudir al International Bowl 2018 U 16 a celebrarse en enero próximo, luego de ser considerados tras un duro try out en la Sultana del Norte, realizado por el staff de coacheo de los Auténticos Tigres de la UANL.

Tras definirse el roster sobresalieron los nombres de William Calzoncit Hernández y Rodrigo Berlanga, hermanos originarios de la capital coahuilense, y quienes viajarán a Texas para esta competencia de futbol americano.

Dicho International Bowl se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Calzoncit Hernández fue considerado como line backer, procediendo de las Panteras del Instituto Cobaín, institución semillero de los Auténticos Tigres en los últimos años.

William proviene de una extirpe de hermanos jugadores, debido a que dos de ellos juegan actualmente con los Auténticos Tigres en el equipo Mayor, convirtiéndose ya en campeones nacionales.

De hecho, uno de los hermanos de William, Brandon, fue considerado para pertenecer a la Selección Nacional que disputará el Tazón Azteca en próximos días en la Universidad Autónoma de Chapingo.

Por su parte, Ramiro Berlanga, también saltillense, perteneció o jugó con equipos de la localidad, algunos de ellos de la AFAIS; él va como movedor de bola o corredor.

Los muchachos comenzarán entrenamientos el 11 de diciembre, para culminar con un descanso el 22 de diciembre; las prácticas son de 19:00 a 21:00 horas en el estadio Gaspar Mass en San Nicolás de los Garza, Nuevo león.


Imprimir
te puede interesar
[Albergues]
hace cerca de 15 horas
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
[Choque]
hace cerca de 15 horas
similares