×
hace 6 días
[Futbol]

Son campeones de otra galaxia

El equipo de Galácticos se unió al selecto grupo de equipos que levantarán una corona de la Liga Modelo de Futbol Rápido.

Imprimir
Son campeones de otra galaxia
Los Galácticos se proclamaron campeones en la división Intermedia de la Liga Modelo.
Monclova, Coah.- El equipo de Galácticos se unió al selecto grupo de equipos que levantarán una corona de la Liga Modelo de Futbol Rápido, tras proclamarse campeón de la división Intermedia con una contundente victoria de 3-0 sobre Accesorios Gar.

En Final disputada este fin de semana, los Galácticos validaron los pronósticos que los colocaron como favoritos y golearon para quedarse con el campeonato, en encuentro que cerró la campaña veraniega.

Paris Cisneros, consiguió un par de anotaciones para poner al frente del tanteador a la escuadra galáctica, mientras que Ricardo Puga se unió a la causa con un tanto para darle tintes de ventaja al triunfo sobre el débil equipo de Accesorios Gar.

Será en la próxima ceremonia inaugural del Futbol Rápido Modelo cuando la directiva del circuito haga entrega del trofeo de campeón a los Galácticos, para recompensar una gran temporada.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
[Negocios]
hace cerca de 11 horas