×
hace 7 meses
[Política]

Solucionará problemáticas

Acompañado de cientos de priístas, familiares y amigos, el licenciado Sergio Zenón Velázquez Vázquez tomó protesta...

Imprimir
Solucionará problemáticas
Nava, Coah.- Acompañado de cientos de priístas, familiares y amigos, el licenciado Sergio Zenón Velázquez Vázquez tomó protesta en el seno del Partido Revolucionario Institucional como candidato a la Presidencia Municipal de Nava.

En el evento donde también tomó protesta ante los delegados priístas de este municipio, Esperanza Chapa como candidata a la diputación local por el distrito dos, los simpatizantes y priístas mostraron su apoyo para que resulten triunfadores en las próximas elecciones.

Velázquez agradeció la presencia de familiares, de la primera priísta de este municipio Ana Gabriela Fernández Osuna, ex presidentes municipales, ex presidentes de este partido y líderes sindicales. Resaltó que al recibir el apoyo del electorado les brinda la seguridad de que no los va a defraudar, desarrollando su próxima campaña de propuestas que traigan soluciones a las problemáticas que aquejan a ciudadanía.

Por otra parte el delegado del comité municipal del PRI en Nava; Adrián Herrera López resaltó que en este partido se eligen los candidatos más preparados, con una gran trayectoria para gobernar a beneficio de todas las familias.


Imprimir
te puede interesar
similares