×
hace 3 meses
[Gasolinazos]

Sólo en redes protestas por gasolinazos

¿Dónde están los famosos defensores del pueblo? ¿Dónde están los senadores, diputados federales y diputados locales?

Imprimir
Sólo en redes protestas por gasolinazos
Todos los días sube el precio de la gasolina en Monclova, pero es fecha que nadie protesta.
Monclova, Coah.- ¿Dónde están los famosos defensores del pueblo? ¿Dónde están los senadores, diputados federales y diputados locales?, se preguntó el dirigente de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel, después de manifestar que nadie ha hecho nada para protestar contra el gasolinazo que nos están dando poco a poco.

Y es que ayer estaba programada una manifestación nacional a la que se “unieron” los monclovenses, pero sólo en redes sociales porque “a la hora buena” sólo un par de ciudadanos acudieron a la cita.

“Nadie protesta porque somos bien buena gente”, dijo en tono irónico y agregó, “a pesar de que todos los productos de la canasta básica han aumentado y el aumento al salario mínimo ya quedó en ceros”.

“Nos están dando muy duro”, expresó en referencia a los constantes incrementos de precio que sufre la gasolina.

Sostuvo que con los gasolinazos los únicos que están ganando son los dueños de las gasolineras, aquellos que dicen que invierten millones de pesos para supuestamente sólo ganar unos centavos por cada litro que venden.

Ante este nuevo gasolinazo, el entrevistado dijo que ya propuso a varios operarios de Radio Taxis Premier incrementar la tarifa, pero le sugirieron que espere porque todavía pueden “aguantar” un poco más con las taifas actuales para seguir siendo competitivos.

“Vamos a esperar hasta que los choferes de los taxis me digan: ya no aguantamos”, expresó Hernández.


Imprimir
te puede interesar
similares