×
hace 3 meses
[Seguridad]

Sofocan vecinos incendio en baldío

Los vecinos tenían miedo de que el incendio llegara a sus propiedades.

Imprimir
Sofocan vecinos incendio en baldío
Saltillo, Coahuila.- Alertados por el incendio que amenazaba con expandirse por todos lados, vecinos de la colonia Universidad Pueblo unieron esfuerzos y junto a policías municipales sofocaron el siniestro de una propiedad por lo que no pasó a mayores.

La contingencia ocurrió cerca del cruce de Artemio de Valle Arizpe con Alfonso García, cuando comenzó a arder un enorme árbol, cuyas llamas se extendieron hasta la barda limítrofe de un tejabán.

Ante la magnitud del siniestro, pobladores del sector se armaron con cubetas y mangueras para aminorar la contingencia, siendo auxiliados por agentes municipales que llegaron para investigar lo que ocurría.

Minutos después, personal de Protección Civil arribó para hacerse cargo de la situación, aunque para entonces el incendio había sido controlado en su totalidad por vecinos y policías locales.

Provocado

» Residentes del lugar aseguraron que el siniestro pudo haber sido provocado por personas que se la pasan quemando arroyos, aunque no se atrevieron a denunciarlos debido a que no tienen pruebas reales para acusarlos.


Imprimir
te puede interesar
similares