×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Sobrecarga provoca incendio

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Sarabia...

Imprimir
Sobrecarga provoca incendio
Nueva Rosita, Coah.- Una sobre carga eléctrica en uno de los contactos de un cuarto, ocasionó que fuera consumido por el fuego, y rápidamente se extendió por toda la habitación ocasionando cuantiosos daños materiales.

Fue durante la noche del jueves que elementos municipales realizaban rondines de vigilancia por calles de la colonia Sarabia y fueron alertados por habitantes del sector del incendio registrado en el cruce de las calles Piedras Negras y Altamirano.

Tras la llegada de los elementos municipales, quienes fueron los primeros que ingresaron al domicilio en busca de alguna persona lesionada, dieron aviso a los elementos del cuerpo de bomberos, los cuales rápidamente acudieron hasta el lugar antes señalado.

Elementos del cuerpo se Bomberos a bordo de la unidad de ataque rápido comenzaron a sofocar el fuego, y posteriormente llegó la unidad de Grupo México, para prestar ayuda a los apaga fuegos, y los cuales no pudieron recuperar los objetos que estaban en esa habitación.

De acuerdo a los uniformados el domicilio es propiedad de Sonia Yanhet Campos Padilla, de 28 años de edad, quien comentó que ese domicilio estaba rentado pero desconocía el nombre de los inquilinos, los cuales no se encontraban al momento del incendio.

Los elementos de Bomberos señalaron que el fuego inició debido a un cortocircuito en uno de los conectores, donde se encontraba conectada una plancha, originando la rápida propagación del fuego.


En números
Combate
30 minutos para sofocar el fuego


Imprimir
te puede interesar
similares