×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Sin poder transitar tráileres la carretera 57

La carretera libre es categoría “C” y no está calificada para ese tipo de configuración de transporte.

Imprimir
Sin poder transitar tráileres la carretera 57
Piedras Negras, Coah.- Los tráileres con doble semirremolque ya no podrán circular sobre la carretera “57” en el tramo libre Nueva Rosita-Allende, dijo Leonel Moreno Vázquez.

El presidente de la Central de Carga de Coahuila y consejero de la Canacar, agregó que en el caso de otros tráileres hay plazo de 90 días para regularizarse.

La carretera libre es categoría “C” y no está calificada para ese tipo de configuración de transporte de doble semirremolque, por eso ya no pueden transitar.

Se requerirá regularizar las unidades de transporte de carga que presenten algún problema y que los operadores cuenten con la licencia para poder conducir.

Moreno indicó que en la reunión estuvieron los oficiales de la Policía Federal del grupo de pesos y dimensiones, que están encabezados por el oficial Ruiz.

También el titular de la SCT Centro Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, además de personal de la delegación del Autotransporte Federal en esta plaza.

Representantes de las diferentes empresas del transporte de carga de la Región Carbonífera, Cinco Manantiales y de la frontera participaron en esta reunión.

Los tráileres de doble semirremolque deberán de circular ahora sobre la autopista, de acuerdo con las indicaciones que surgieron durante la reunión, se informó.

Entre los propósitos de las acciones, se citó además de los mencionados, reducir las causas y riesgos de accidentes en donde se involucra el transporte de carga.

Leonel Moreno Vázquez, consideró provechosa la reunión y agradeció las atenciones que se dieron por parte del responsable del grupo de la Policía Federal.


Imprimir
te puede interesar
similares