×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 2 semanas
[Comercio]

Sin plan de abrir negocio

Marisol Sarabia

Lleva más de un año que el establecimiento cerró sus puertas al público...

Sin plan de abrir negocio
Eagle Pass, Tx.- A un año y dos meses de que cerró sus puertas uno de los comercios más importantes y con casi 50 años de servicio a los habitantes del Condado de Maverick, Eagle Pass, Piedras Negras y demás poblaciones, el local de la tienda Piedras Negras Super Market continúa vacío.

Benjamín “Bennie” Rodríguez, empresario comerciante de la zona centro de Eagle Pass y propietario de dicho edificio, dio a conocer que por el momento no hay planes de habilitar el lugar para la instalación de una tienda comercial, aunque ha sido sugerido en repetidas ocasiones por los mismos clientes.

Mencionó que el edificio recibe mantenimiento constantemente, sin embargo, aseguró que no se tiene en planes abrir un nuevo negocio, ello luego de que se rumoró que en el mes de enero de 2016 se habilitaría el lugar para la llegada de un nuevo comercio que sería atractivo para el centro de la ciudad.

Rodríguez aclaró lo anterior y agregó que el antiguo local de la tienda Piedras Negras Super Market es utilizado actualmente como bodega, por ello se ve de manera constante a personal realizando labores de limpieza.

La tienda Piedras Negras Super Market que era operada por la empresa Lowes, cerró sus puertas a los clientes el 4 de noviembre de 2015 y desde días antes la mercancía fue rebajada desde un 50 y hasta el 25 por ciento, lo cual provocó que los estacionamientos se saturaran.

El cierre de este importante comercio con más de 50 años de operación fue un duro golpe para las ventas en el sector centro de Eagle Pass, ya que era una de las tiendas que atraía mayor número de clientes de ambos lados de la frontera.
TAGS RELACIONADOS:
  • eagle pass
  • comercio
te puede interesar
similares