×
hace 7 meses
[Nacional]

Sin importar quien gane seguiremos invirtiendo: IP

El candidato Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con empresarios este martes

Imprimir
Sin importar quien gane seguiremos invirtiendo: IP
Posta | Ciudad de México.- Luego de la reunión con el candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón afirmó que no importa quién resulte ganador en las próximas elecciones, los empresarios seguirán invirtiendo y generando empleos.

"A nadie nos conviene un gobierno al que le vaya mal, a todos nos conviene que el gobierno que elegimos sea exitoso para el bien de los mexicanos".

Señaló que los puntos de acuerdo y discrepancia entre el candidato y el CMN se pusieron sobre la mesa y siempre abonó el diálogo constructivo para que no los separen las diferencias, sino que se construya en la unidad.

Algunos de los temas que se discutieron fueron la competitividad, variables macroeconómicas, responsabilidad para mantener la deuda, estabilidad de la inflación y la propuesta del candidato de déficit cero.

Por su parte, López Obrador afirmó que en el encuentro fue productivo y no hubo confrontaciones ni reclamos.

A su llegada al Club de Empresarios Bosques, donde se concretó el encuentro, señaló que pese a los desencuentros que han tenido con este sector, hoy buscaba una conciliación con los principales hombres de negocios del país.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49a51998faed4225 • 2019-01-17 01:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.