×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Pide el Simas aprovechar programa de regularización

Entró en vigor el pasado 2 de enero y estará vigente hasta el último día del mes de febrero.

Imprimir
Pide el Simas aprovechar programa de regularización
El SIMAS los invitan a aprovechar el programa de regularización.
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de brindar facilidades para los usuarios que tienen cuentas pendientes y evitar que continúen las tomas ilegales en la red, Simas Piedras Negras impulsa el programa de regularización, a pocos días de iniciar este 2019.

El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento hace un llamado para que la ciudadanía que desee ponerse al corriente con el pago de este primordial servicio, acuda a las instalaciones de este organismo ubicadas en Avenida 16 de septiembre, a un costo de la Presidencia Municipal.

A través de estos estímulos, se descontarán recargos por conceptos de drenaje, saneamiento, e intereses, según sea el caso, con lo cual se minimizará el saldo vencido en cuentas con atrasos significativos.

El programa de regularización entró en vigor el pasado 2 de enero y estará vigente hasta el último día del mes de febrero, por lo que se invita a los habitantes de esta frontera que quieran arreglar sus situaciones a acercarse con esta paramunicipal para obtener estos importantes beneficios.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcda6fb19e8c63f • 2019-05-26 06:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.