×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pide el Simas aprovechar programa de regularización

Entró en vigor el pasado 2 de enero y estará vigente hasta el último día del mes de febrero.

Imprimir
Pide el Simas aprovechar programa de regularización
El SIMAS los invitan a aprovechar el programa de regularización.
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de brindar facilidades para los usuarios que tienen cuentas pendientes y evitar que continúen las tomas ilegales en la red, Simas Piedras Negras impulsa el programa de regularización, a pocos días de iniciar este 2019.

El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento hace un llamado para que la ciudadanía que desee ponerse al corriente con el pago de este primordial servicio, acuda a las instalaciones de este organismo ubicadas en Avenida 16 de septiembre, a un costo de la Presidencia Municipal.

A través de estos estímulos, se descontarán recargos por conceptos de drenaje, saneamiento, e intereses, según sea el caso, con lo cual se minimizará el saldo vencido en cuentas con atrasos significativos.

El programa de regularización entró en vigor el pasado 2 de enero y estará vigente hasta el último día del mes de febrero, por lo que se invita a los habitantes de esta frontera que quieran arreglar sus situaciones a acercarse con esta paramunicipal para obtener estos importantes beneficios.


Imprimir
te puede interesar
similares