×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

SIMAS continúa reparaciones de socavón

SIMAS llevó a cabo la reinstalación de 50 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro

Imprimir
SIMAS continúa reparaciones de socavón
Continúan labores de reparación en el socavón de Tierra y Esperanza.
Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento continúa las labores de reparación de los daños, ya que fueron perjudicadas las tuberías, colector y subcolector ubicados en la colonia Tierra y Esperanza.

Como parte de estos trabajos, personal de Simas llevó a cabo la reinstalación de 50 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro en la calle Fructuoso García, luego de haber terminado los trabajos de rehabilitación del colector de drenaje general.

Estas acciones han tomado lugar luego de que el pasado domingo 23 de junio se presentara un enorme hundimiento en la mencionada vialidad de la colonia Tierra y Esperanza. Esta construcción fue realizada durante 2017 y debido a la mala calidad de la obra fue que se generó este gran socavón, el cual ha afectado a decenas de familias que habitan en el mencionado punto.

Para llevar a cabo los trabajos de reparación, el SIMAS ha requerido del apoyo de la Dirección de Obras Públicas y de la Coordinación de Protección Civil Municipal, así como del apoyo del personal del organismo operador y maquinaria pesada.


Imprimir
te puede interesar
similares