×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Siguen trabajando en nueva celda de relleno sanitario

Se encuentran en la etapa de la conformación de piso para esta celda, así como su impermeabilización y el revestimiento

Imprimir
Siguen trabajando en nueva celda de relleno sanitario
Se busca brindar un servicio completo a la ciudadanía.
Piedras Negras, Coah.- Patricio Cárdenas Gómez, gerente de la empresa de residuos Frontera Limpia, informó que se continúa con los procesos de obra para el relleno sanitario, el cual espera la finalización de la nueva celda para brindar un servicio completo.

“Estamos próximos a finalizar la construcción de la celda nueva que nos garantizará ofrecer el servicio de mínimo unos 3 a 4 años”, detalló el gerente de Frontera Limpia.

Mencionó que actualmente se encuentran en la etapa de la conformación de piso para esta celda, así como su impermeabilización y el revestimiento de esta obra civil.

Indicó que están trabajando la basura descubierta con maquinaria pesada para tener una cobertura del 100% y así minimizar el riesgo de posibles incendios.

Por último, destacó la aprobación del cabildo para la extensión el actual relleno sanitario, decisión que puede beneficiar el mantenimiento y limpieza de esta ciudad fronteriza.

“Se adquirió un predio contiguo de varias hectáreas, que puede servirnos para un futuro seguir ampliando el relleno sanitario”, concluyó Patricio Cárdenas.


Imprimir
te puede interesar
similares