Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conoce los 4 trastornos del sueño y sus diferencias Tele Zócalo Nocturno / 17 de abril de 2024 Máynez pausa campaña para acompañar a hijo a su primer partido de fútbol Solicitarán un juicio político contra Arturo Zaldívar en la Cámara de Diputados Ejecutan a hombre de 3 balazos cerca de Campus Mederos de la UANL

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Siguen peritajes por muerte de niño electrocutado

Por Redacción

Publicado el lunes, 29 de mayo del 2017 a las 20:34


Elementos de la PGJE realizan peritaje en el complejo de Parque Centro, lugar donde un niño de 11 años murió electrocutó

Saltillo, Coah.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan el peritaje en Parque Centro, en el bulevar Galerías, lugar donde un niño de 11 años falleció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

El menor, identificado como Eduardo, se hopedaba en un un hotel situado dentro del mencionado complejo. Jugaba en un sube y baja cuando recibió una descarda eléctrica la noche del sábado.

Las indagatorias aún continúan para determinar de dónde provino la descarga que acabó con su vida y deslindar responsabilidades.

Eduardo llegó a Saltillo desde Monterrey junto con su familia para asistir a un torneo de basquetbol en el que participaría uno de sus hermanos.

Su madre lo acompañó junto a sus otros dos hijos hasta el jardín del hotel para que pudieran divertirse, pero tuvo que regresar al interior del inmueble para acompañar a uno de ellos ya que tenía frío.

Luego de esto, Eduardo subió a un sube y baja con iluminación en el suelo, siendo de manera repentina que comenzó a electrocutarse, por lo que de inmediato varias personas que presenciaron el incidente se aproximaron rápidamente para retirarlo del juego y brindarle primeros auxilios mientras se comunicaban al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio para valorar al infante y trasladarlo de urgencia hasta un hospital privado donde, a pesar de los múltiples esfuerzos por parte del personal médico del nosocomio para reanimar a Eduardo, este no respondió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados