×
hace 3 meses
[Béisbol]

Siguen Atléticos sin ganar

Los Bravos de Sabinas le propinaron ayer a los Atléticos sus derrotas 5 y 6 de la temporada...

Imprimir
Siguen Atléticos sin ganar
Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos de Acuña sigue sin probar las mieles de un triunfo en su regreso a la Liga del Norte “Don José Fernández Santos” tras caer ayer por partida doble ante los Bravos de Sabinas.

Este par de encuentros correspondientes a la tercera jornada de la campaña 2019 se celebraron en el campo deportivo Continental.

Dentro del primer compromiso, la visita se fue rápidamente al frente en la pizarra tras castigar en la misma primera entrada al abridor Eduardo Pérez, quien solamente permaneció por espacio de dos capítulos en el centro del diamante, para terminar cargando con su tercer revés en igual número de salidas

El ataque de los Bravos se mantuvo encendido durante prácticamente todo el partido para terminar ganando 13 carreras por 8, a pesar de una leve reacción de la “ola verde” en la recta final.

Posteriormente, en el vespertino, los Bravos repitieron la dosis pero ahora con una “blanqueada” de 4 carreras por 0.

Los serpentinero Edwin Téllez y el relevista Alejandro Ramírez se combinaron para un juego de solamente cuatro imparables, mientras que ellos abrieron la cuenta en el tercer rollo con un cuadrangular de Javier Corona.

Posteriormente incrementaron la distancia con otra anotación de Kevin Soto y sellaron el triunfo con otro par en la séptima a cargó de Rubén Ávila y la segunda de Javier Corona en el encuentro.

Con estos resultados, los Bravos se mantienen invictos con seis juegos ganados y en la cima del standing, en tanto que los locales son la otra cara de la moneda con seis derrotas en igual número de duelos, figurando en lo más bajo del standing.


Imprimir
te puede interesar
similares