×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Se adueña del Machaca

Los españoles llegaron para sentir los 39 grados que todavía marcaba el termómetro en el Parque Fundidora

Imprimir
Se adueña del Machaca
Monterrey, Nuevo León.- El ritmo latino de Juanes que mezcla acertadamente el rock con el pop se adueñó del escenario principal del Machaca.

Puntual, Juanes llegó para sacudir a la audiencia que se dejó seducir por sus temas románticos.

Para presentarse este colombiano seleccionó su éxito "A Dios le Pido", que interpretó mientras tocaba su guitarra.

Los miles de espectadores congregados en este segundo día del festival también escucharon "Nada Valgo sin Tu Amor" y "Fotografía".

Este popero con alma rockera que inició su carrera precisamente con la banda de metal llamada Ekhymosis los hizo corear fuertemente sus baladas.

Así llegó también "Es Por Ti", que fue gozada por una audiencia juvenil y también adulta que llegó para pasarla bien en este Día del Padre.

"Qué bueno verlos después de varios años, gracias por estar esta noche, gracias Machaca por invitarnos", saludó Juanes desde el escenario Budweiser.

El colombiano se aventó anoche un palomazo con Pesado en este mismo festival.

Siente Love of Lesbian el calor regio

El caluroso amor de Love of Lesbian por los regios empezó con "Cuando no me Ves".

Los españoles llegaron para sentir los 39 grados que marcaba el termómetro en el Parque Fundidora alrededor de las 19:20 horas.

"¿Podrían bajar la calefacción del festival? Si se van a derretir le pueden mandar un Whats App a la familia para avisarles...", dijo Santi Balmes, vocalista de la banda.

Dejan Los Claxons con ganas de más

"Machaca, ¿cómo están? Es un pin... placer estar con ustedes hoy aquí", saludó Nacho Llantada para dar inició a la presentación de Los Claxons en el escenario Budweiser.

Con temas como "La Falda", "Me voy a tomar la noche" y "Hasta que vuelvas a verme", la banda conquistó al público que celebró y coreó cada uno de sus temas.

"Machaca, ¡somos Los Claxons y venimos a romperla!", dijo Mauricio Sánchez antes de tocar "Flores en febrero".

Con toda la vibra rockera e imágenes que hacían referencia a Elvis Presley, el grupo entonó "Desde que te vi", uno de sus más recientes sencillos.

"Hemos tenido varios logros en nuestra carrera, pero ahorita acabo de ver a un vato con una camisa de La Maldita Vecindad cantando una de nuestras rolas y se siente bien ching...", dijo Sánchez entre risas.

El grupo se despidió con "Tal vez me estoy tomando el pelo", entre aplausos y gritos del público para que no se fueran.



Prende con su música "depre"

Con imágenes del famoso payaso "Eso" en la pantalla salió al escenario José Madero, quien inició su presentación con "Lunes 28", tema con el que inició su carrera solista.

"Buenas tardes, amigos del Machaca", saludó José al público presente antes de entonar "Literatura Rusa".

"Siempre es raro tocar en festivales porque la gente está contenta y está feliz y llegamos nosotros a tocar música depresiva. Bienvenidos a su hora más miserable de la semana", dijo antes de tocar "Plural Siendo Singular".

El ex Pxndx presentó por primera vez en vivo ante los regios el tema "Noche de Brujas", primer sencillo de su próximo disco.

Madero cerró exitosamente su presentación con "Sinmigo", pero antes anunció que estará presentando su nuevo disco el 30 de noviembre en el Auditorio Pabellón M.

Estrenan "Cuxillo"

Porter inició su energética presentación en el Machaca con algunos problemas técnicos que resolvieron durante su primera canción, así que ya todo estaba en orden cuando tocaron "Host of a Ghost".

El grupo jalisciense interpretó temas de todas las etapas de su carrera, lo cual fue recibido con gusto por la fiel fanaticada que tienen en la Ciudad.

"Cuxillo", nuevo sencillo de Porter, fue presentado por primera vez en Monterrey con muy buena respuesta.

La banda se despidió con "Espiral", tema que lanzó su carrera, prometiendo a los regios volver muy pronto.

Bailan con Jesús

Little Jesus apareció en el escenario Bud Light a las 4:10 de la tarde con el tema "Mala Onda" y con mucho estilo en su vestimenta.

"Gracias amigos", dijo el vocalista de la banda antes de entonar "Norte", tema que fue coreado por todo el público.

"Azul" y "La Magia", dos de los éxitos de la banda mexicana, dieron pie para que los regios bailaran y olvidaran un poco el calor.



Dan "refrescante" show

Camilo Séptimo congregó a una buena cantidad de público alrededor de las 15:30 horas en el Escenario Budweiser.

La gente se refrescó con el show de la banda capitalina, que incluyó temas como "Miénteme" y "No Confíes en Mí".

Como invitados especiales en la canción "Vicio" aparecieron Mauricio y Blas, vocalista y guitarrista de Costera.

"Gracias por recibirnos, Monterrey, esta ciudad es muy especial para nosotros", dijo el vocalista de la banda antes de despedirse del público con el tema "Neón".

Machaca tempranera

El segundo día de actividades del Machaca empezó en el escenario Budweiser con la presencia de Miró, grupo oriundo de la Ciudad de México que inyectó de energía a los regios tempraneros que llegaron al festival.

"¡Gracias por estar aquí y por aguantar el pin... sol!", dijo el vocalista de la banda, quien salió sin camisa al escenario.

El power trío conquistó desde las 13:25 horas a los presentes con temas como "Guardián" y "Luz", demostrando que no se necesitan de muchos elementos para dar una buena dosis de rock & roll.

Disidente abrió el escenario Bud Light con su potente carga de punk rock mexicano en punto de las 13:55 horas.

La banda de Guadalajara superó unos problemas técnicos al inicio de su presentación para echarse a la bolsa al público regio.

A las 14:25 horas y desde Chile llego Pedro Piedra al escenario Budweiser, después de 6 años sin presentarse en la Ciudad.

Temas como "Pasajero" y "Para Ti" fueron los más coreados por los fans del grupo chileno.

Costera abrió su actuación en medio del intenso calor que se sentía en el Parque Fundidora a las 15:00 horas.

"¿Cómo va ese calor? Gracias por aguantarlo, son unos chin...", dijo el vocalista de la banda capitalina.

Antes de interpretar el tema "Viajemos al Sol", los integrantes aventaron un par de botellas de agua a sus acalorados fans.


Imprimir
te puede interesar
similares