×
hace 11 meses
[Detenido]

‘Sicario’ desata terror

Minutos de terror vivieron los asistentes a la cantina, cuando un tipo llegó, dijo ser parte de un grupo de sicarios

Imprimir
‘Sicario’ desata terror
El tipo sembró el terror en una cantina.
Monclova, Coah.- Minutos de terror vivieron los asistentes a la cantina llamada “El Quinto Patio”, cuando un tipo llegó, dijo ser parte de un grupo de sicarios y exigió a los presentes se fueran, ya que estaba en camino el convoy.

Por suerte, la situación no pasó a mayores y este fulano que se dijo además ser el líder de ‘fayuqueros’ de nombre Francisco Sánchez González, de 48 años, mismo que vive en la calle Guerrero número 342 en la colonia Zona Centro, terminó encerrado.

Eran minutos antes de las 02:00 horas de ayer, un tipo que vestía de negro, tenía un pañuelo en la cabeza y un buen de tatuajes, arribó a la cantina ubicada en la céntrica zona hotelera de nuestra localidad.

Aventó las puertas y se ostentó como un miembro de la delincuencia organizada, de la última letra del abecedario, también amenazaba que el resto de sicarios estaba por llegar y por su seguridad era mejor se fueran.

Sin dudarlo, tanto el cantinero, las meseras como los clientes salieron corriendo del sitio, para dar parte al número de emergencias.

Al momento de su arribo el personal policiaco fue enterado de la situación; Francisco Sánchez ya se estaba dando a la huida en una motoneta Itálika en color negro, empezando una persecución, misma que no se prolongó demasiado e incluso a unas cuantas cuadras el “peligroso” individuo fue detenido por los oficiales, y llevado ante el Juez Calificador para terminar encerrado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c99c5999ccec659 • 2019-04-18 21:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.