×
hace 1 semana
[Escuelas]

Sexenio de Rubén; la era de educación

Con apertura de universidades y preparatorias...

Imprimir
Sexenio de Rubén; la era de educación
Acuña,Coah.- Mas de 50 mil jóvenes son los que se han visto beneficiados con la apertura de nuevas universidades y preparatorias en el Estado de Coahuila, todo ello gracias al trabajo realizado por el mandatario estatal Rubén Moreira Valdez, quien respondió al compromiso pactado con los coahuilenses durante su campaña.

Así lo manifestó Raúl Vela Erhard, subsecretario de Educación Nivel Medio Superior en la entidad, quien dijo que en este sexenio se abrieron 8 nuevas universidades, una de ellas en Ciudad Acuña y 235 preparatorias acercando así la educación a cada uno de los municipios que conforman el Estado.

Dijo que actualmente son un total 110 mil jóvenes de los que cursan una carrera profesional y 140 mil los que estudian la preparatoria, es por ello que la administración de Rubén Moreira Valdez pasará a la historia, como el sexenio de la educación en Coahuila.

Resaltó que la apertura de la Universidad Tecnológica en esta frontera amplía el panorama de oportunidades para los jóvenes y amplía el trabajo que se realiza por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila y el Tecnológico de Acuña, por egresar a nuevos profesionistas.



Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 22 horas
[Deuda Pública]
hace 23 horas
[Nacional]
hace 5 horas
[Futbol Americano]
hace 23 horas
[NFL]
hace cerca de 5 horas
similares