×
hace 6 meses
[Deportes]

Serpientes se pintan de bronce en la CDMX

El Saltillo Rugby Club Femenil venció a las Titanes de Veracruz en el duelo por el tercer lugar.

Imprimir
Serpientes se pintan de bronce en la CDMX
Saltillo, Coah.- El Saltillo Rugby Club Femenil volvió a los primeros planos y consiguió la medalla de bronce del Campeonato Nacional FMRU, evento que se llevó a cabo en el Roberto “Tapatío” Méndez de la Ciudad de México.

La escuadra saltillense, ubicada en el Grupo A, tuvo un buen arranque tras igualar con Vikingos de Sonora por siete puntos, después derrotaron a Legio de la Ciudad de México por 21-0, y finalmente cayeron ante IMIX de Guadalajara por 24-5, para acceder a los Cuartos de Final como segundo lugar.

Ya en la fase de Cuartos de Final, el Saltillo Rugby Club chocó ante un viejo conocido de la región noreste, las Tigres de la Autónoma de Nuevo León, a quienes blanquearon por 17-0 para acceder a Semifinales.

En la antesala a la Gran Final, la escuadra saltillense tuvo un duelo de poder a poder frente a las Pumas de la UNAM, afrenta que no pudieron superar tras caer por 15-0, por lo que tuvieron que conformarse por el juego del tercer lugar.

En el choque por el bronce, el Saltillo Rugby Club se enfrascó en una batalla campaña ante las Titanes de Veracruz, mismo que terminó a favor de las coahuilenses por 22-17, asegurándoles un lugar en el podio nacional.



Imprimir
te puede interesar
similares