×
hace 2 meses
[Deportes]

Serena Williams presenta oficialmente a su bebé

Tras un parto complicado y varios días hospitalizada, la tenista ha revelado las primeras imágenes y el nombre de su bebé

Imprimir
Serena Williams presenta oficialmente a su bebé
Foto: Especial
Ciudad de México.- Serena Williams y Alexis Ohanian dieron la bienvenida a su primogénita este 1º de septiembre en el St. Mary’s Medical Center de West Palm Beach, Florida.

Aunque la tenista y el cofundador de Reddit quisieron esperar hasta el momento del nacimiento para conocer el sexo del bebé, su corazonada de que sería una niña fue certera. Pese a que la bebé nació hace dos semanas, fue este miércoles por la mañana cuando Serena reveló a través de sus Instagram stories las primeras imágenes y el nombre de su primogénita: Alexis Olympia Ohanian Jr.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories ️

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el




A través del mismo medio, la deportista reveló que el parto tuvo "muchas complicaciones" y que mamá e hija tuvieron que pasar seis días hospitalizadas. Por fortuna, los días de angustia han pasado, ella tiene a su hija en brazos y sus millones de fans la esperada imagen, misma que alcanzó en tan solo una hora los 300 mil likes.

Por ahora, Serena Williams disfrutará estar a lado de su pequeña, pero no será una sorpresa que pronto regrese a las canchas, declaración que reiteró en una conferencia de TED talks en Canadá, hace algunos meses.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 17 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Región Centro]
hace 16 horas
similares