×
hace 3 meses
[Seguridad]

Sentencian a 62 años a un violento ladrón

Fiscal Roberto Serna llevó el caso a jurado y logró sacar de las calles al criminal que atracó a dos mujeres adultas.

Imprimir
Sentencian a 62 años a un violento ladrón
Autoridades estatal y del condado en Dimmit fueron fundamentales para arrestar en su momento al delincuente.
Eagle Pass, Tx.- Un sujeto que cometió robos violentos agravados en perjuicio de dos mujeres adultas en áreas de Crystal City, fue sentenciado a 30 años de cárcel por cada caso, además de 2 años adicionales porque se le encontró culpable de poseer drogas, hechos ocurridos en el 2018.

Este caso se siguió en la corte del condado de Dimmit, donde René Saucedo Jr. se declaró culpable de los delitos después de que se recabó y presentó la evidencia de lo ocurrido.

De acuerdo al fiscal Roberto Serna, éste como todos los expedientes que le son canalizados, fue revisado a fondo y tras tomarse en cuenta argumentos, declaraciones, testimonios y evidencias, se determinó llegar a la conclusión de recomendar los años de cárcel antes referidos, tomando en cuenta la gravedad que se cometió a las víctimas.

Dijo que con las decisiones tomadas por la fiscalía y el jurado encargado del caso, se envía un mensaje muy fuerte a quienes cometen delitos como éste, lo que deriva en las sanciones justas y legales a favor de quienes lamentablemente son víctimas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd1e4c89b32c641 • 2019-04-25 17:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.