×
hace cerca de 8 meses
[Saltillo]

Selfie delata a ladrón

El ladrón fue exhibido en redes sociales.

Imprimir
Selfie delata a ladrón
Idalia Chávez | Saltillo, Coahuila.- Fabiola Espinosa, una joven saltillense que dedica su vida a su centro de belleza que lleva por nombre Fabi Espinosa Beauty Salon, fue víctima de robo de algunas pertenencias la tarde del pasado viernes en su mismo local, sin embargo fue gracias a la selfie que una de sus clientas se había tomado, la que le permitió tener el rostro del asaltante.

“Hace un momento un tipo entró a mi negocio a robar, se llevó una cartera y varias identificaciones. Afortunadamente mi clienta se tomó una selfie donde sale él atrás”, señaló la locataria en una publicación en sus redes sociales.

Agregó que el sujeto anda acompañado de una mujer a la que llama por teléfono para despistar mientras él comete el robo, siendo esto parte de una práctica ya vista en la ciudad, donde asaltantes entran a negocios acompañados por más personas para distraer a los trabajadores.

Sin embargo, se espera que la fotografía ayude a identificar al asaltante, para que se le apliquen las sanciones correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 10 horas
[NFL]
hace cerca de 28 minutos
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace 19 horas
similares