×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Selena Gomez y Taylor Swift, juntas de nuevo

Después de varios rumores sobre su enemistad, Selena y Taylor han demostrado lo contrario

Imprimir
Selena Gomez y Taylor Swift, juntas de nuevo
Foto: Especial
Ciudad de México.- Los rumores de enemistad entre Taylor Swift y Selena Gomez han quedado en el atrás y éste podría ser el inicio de un gran año para ambas, sobre todo para Selena, quien vivió un 2018 bastante complicado por el trasplante de riñón al que se sometió, su ruptura definitiva con Justin Bieber y su reciente ingreso a un centro psicológico para tratar sus problemas de ansiedad.

Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Taylor en la que aparece junto a Selena y Cazzie David es la prueba de que las cantantes han vuelto a estar tan cerca como en años anteriores, cuando no perdían oportunidad de pasar tiempo juntas.

Sin conocerse muchos detalles ni el motivo de su reunión, en la imagen es evidente que, además de estar muy contentas, estaban brindando. No obstante, la única que aparece con una copa de vino en la mano es la intérprete de ‘Shake it Off’, mientras que Selena sostiene un taza, que bien pudo ser de té.

La imagen causó gran emoción entre los seguidores de ambas y hasta el momento ha conseguido más de dos millones de likes. Ahora, estaremos más que pendientes de su próxima aparición juntas.

Ver esta publicación en Instagram

20wineteen

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b620f84ffec659 • 2019-01-19 03:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.