×
hace 2 meses
[WFL]

¡Seleccionan a lo mejor de VQueens!

La Women Football League eligió a las representantes del equipo saltillense que participarán en el Juego de Estrellas

Imprimir
¡Seleccionan a lo mejor de VQueens!
Saltillo, Coah.- Aunque falta más de un mes para que en Saltillo se lleve a cabo el Juego de las Estrellas de la WFL, ya se sabe quiénes serán las representantes de VQueens en este importante evento, que reúne a las mejores jugadoras de toda la Liga.

La decisión se tomó directamente de las oficinas de la WFL, aunque para ello se hizo primero una baraja de jugadoras, de las que se determinó sólo a tres, quizá por el hecho del aumento en el número de equipos para este año y desean darle juego a todas, o por los menos a los equipos campeón y subcampeón que llevan mano.

Es entonces, que a pesar de que no se ha hecho oficial, Eliza Camacho y Fernanda Jiménez, en calidad de jugadoras defensivas y serán parte del Juego de las Estrellas, al igual que Valeria Contreras, como la receptora.

Eliza Camacho, en su segunda temporada con las campeonas de 2016, hizo valer su calidad de linebacker, haciendo presencia en todo el campo, además de ser una de las mejores en su posición a lo largo de la temporada de este año.

Fernanda Jiménez y Valeria Contreras pagaron con creces su primera campaña con VQueens, lo que les valió para ser consideradas como unas de las mejores jugadoras del torneo que recién terminó en cuanto a temporada regular.

El Juego de las Estrellas se celebrará el próximo 21 de octubre a las 20:00 horas, en lo que se espera un buen encuentro de futbol americano en la modalidad bikini.

Los entrenadores para estos encuentros serán los dos head coach que disputaron la Final de la WFL, el de Troyanas de Chihuahua, nuevo campeón, y el de Red Devils del Estado de México, el subcampeón.

COACHES

» Los entrenadores para estos encuentros serán los dos head coach que disputaron la Final de la WFL, el de Troyanas de Chihuahua, nuevo campeón, y el de Red Devils del Estado de México, el subcampeón.

Elegidas

» Eliza Camacho (Defensiva)

» Fernanda Jiménez (Defensiva)

» Valeria Contreras (Receptora)


Imprimir
te puede interesar
[Escrituras]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares