×
hace 2 meses
[Sabinas]

Secuestro virtual activa código rojo en Sabinas

Los padres de un adolescente pagaron alrededor de 5 mil pesos por el rescate

Imprimir
Secuestro virtual activa código rojo en Sabinas
Sabinas.- Un secuestro virtual, en el que los presunto captores requirieron el pago del rescate a la familia para liberar a un adolescente “raptado” en la colonia Las Palmas, activó la tarde de este miércoles la movilización de autoridades policiales y de vecinos, quienes se sumaron a la búsqueda; tres horas después fue encontrado tras pagar sus padres el rescate concerniente a los 5 mil pesos.

De acuerdo a informes policiales, fue pasada de las 17:00 horas, cuando recibieron el reporte del secuestro.

De inmediato elementos de la dirección de Seguridad Pública se trasladaron hasta la vivienda marcada con el número 158 de la calle Arteaga del citado sector.

Padres del menor desaparecido identificado como Mauricio S de 13 años de edad, externaron que recibieron una llamada telefónica con lada 868, cuyos interlocutores les hicieron saber sobre el rapto de su hijo, y les exigieron una cantidad para que pudieran liberarlo, de lo contrario lo asesinarían.

Los padres entraron en pánico y decidieron dar parte a las autoridades como a los vecinos, los cuales algunos afirmaron haberlo visto cerca de las 15:00 horas caminar por las calles del sector con rumbo al antiguo aeropuerto.

“Los que lo vieron nos dijeron que llevaba el pantalón azul y playera azul de la secundaria Guadalupe Zúñiga, externaron familiares.

Brechas, centros comerciales, lotes baldíos cercanos, fueron peinadas por los oficiales preventivos, a estas acciones se sumaron los vecinos quiénes buscaron por los pocos lugares que frecuenta el joven, ya que es catalogado como serio, y poco común que saliera de su domicilio.

Los minutos transcurrían y la desesperación de la familia acrecentaba, finalmente los padres reunieron el dinero, el cual, depositaron en una tienda comercial situada a un costado de la UANE, acto seguido el menor salió entre la maleza.

Las lágrimas de alergia por encontrarlo sano y salvo, derramaron los familiares y vecinos quienes en todo momento estuvieron apoyando en su búsqueda



Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 20 horas
[Softbol]
hace cerca de 17 horas
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
[Academia Infantil]
hace cerca de 17 horas
similares