×
hace 9 meses
[Choque]

Se ‘vuela’ el alto y provoca choque

Chofer del auto de alquiler conducía sin precaución por ‘la Braulio’.

Imprimir
Se ‘vuela’ el alto y provoca choque
El Optra quedó severamente dañado del frente tras la colisión.
Monclova, Coah.- Ignorar un alto obligatorio en la colonia Braulio Fernández provocó que un imprudente taxista chocara aparatosamente su vehículo contra otro automóvil resultando lesionado y debiendo ser auxiliado por socorristas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas, cuando Ricardo Zapata Díaz, de 47 años de edad, domiciliado en la calle Alberto Parson número 1605 de la colonia Obrera Sur Tercer Sector, manejaba sin las medidas de precaución necesarias.

Éste conducía un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, modelo 2005, al servicio de una línea de taxis, en dirección de norte a sur por la calle Veracruz de la colonia en mención.

Al llegar al cruce con la calle Chihuahua omitió su alto obligatorio, impactando potentemente un Chevrolet Optra, modelo 2009, color rojo. Ambos vehículos quedaron severamente dañados.

Gonzalo Flores Tobías, domiciliado en la calle Valle del Mezquite número 202 del fraccionamiento Mezquital del Valle, conductor del Optra, nada pudo hacer para evitar la colisión.


Agentes de Peritaje de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance e iniciaron el croquis correspondiente, formulando la consignación que presentaron al Juez Calificador en turno por el delito de daños culposos agravados.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Saltillo]
hace 5 horas
[Internacional]
hace 14 horas
[Turismo]
hace 5 horas
similares