×
hace 1 semana
[Deportes]

Se trae Iván Veloz el oro de tierras japonesas

Iván Veloz conquista la Suzuki World Cup en Japón.

Imprimir
Se trae Iván Veloz el oro  de tierras japonesas
Saltillo, Coah.- El gimnasta coahuilense Josafath Iván Veloz Velázquez conquistó la Suzuki World Cup de Gimnasia Aeróbica que se llevó a cabo en Tokio, Japón, para conseguir su segunda victoria internacional en lo que va del 2019.

Un total de 16 participantes de diversas partes del mundo le dieron vida a la categoría Senior Individual en la ronda de clasificación, donde Iván Veloz se colocó en la segunda posición con 22.350, misma calificación que el japonés Mizuki Saito, quien finalizó en el primer sitio; el tercer lugar fue para el húngaro Daniel Bali con 22.150.

Los ocho mejores de la ronda clasificatoria se dieron cita en la Gran Final, misma que fue conquistada por Iván Veloz, quien con una calificación final de 22.500 se agenció el oro; el húngaro Daniel Bali tuvo la misma sumatoria, pero la regla de desempate benefició al mexicano al contabilizar una mejor cifra en ejecución.

Es la segunda ocasión que Veloz Velázquez conquista el oro en la tierra del Sol Naciente, ya que en el 2015 se quedó el primer lugar con una calificación de 21.550, confirmándose como uno de los mejores gimnastas aeróbicos de la historia.

El oriundo de Parras de la Fuente, radicado en Saltillo, sumó su sexta victoria en Copas del Mundo de Gimnasia Aeróbica en su carrera y la primera desde el 2016, cuando se quedó con el certamen internacional que se llevó a cabo en Aix-Les Bains, Francia.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 8 horas
similares