×
hace 1 mes
[Coahuila]

Se trabaja en mantener la seguridad: Ramírez

Ulises Ramírez Guillen delegado de la FGE en la Región Carbonífera...

Imprimir
Se trabaja en mantener la seguridad: Ramírez
Sabinas, Coah.- Ulises Ramírez Guillen delegado regional de la Fiscalía General del Estado, pidió a la ciudadanía guardar la calma y no caer en psicosis a consecuencia de los hechos suscitados en las últimas semanas.

“Estamos ahorita en un momento en el cual pues evidentemente es un hecho que no tiene precedentes aquí en la región, obviamente que causa este tipo de consecuencias y resultados, pero el mensaje que la autoridad emite a la ciudadanía es que se está trabajando en el tema, el gobernador está trabajando directamente”, dijo el entrevistado.

Aseveró que el Gobierno del Estado se encuentra reforzando la seguridad en esta cuenca con ayuda de los gobiernos municipales y federales.

“Se está reforzando la región con nuevos elementos de seguridad, la intención es volver a los días que teníamos esa calma ojalá que poco a poco vayamos recuperando esta vida cotidiana”, enfatizó el funcionario regional.

Aseveró que se encuentran trabajando arduamente para que regrese la calma a los habitantes de la Región Carbonífera.

“Por nuestra parte no tenemos una amenaza en el cual se vaya a repetir un nuevo evento, lamentablemente involucró a muchas personas que perdieron la vida pero también la acción por parte de la Fuerza del estado fue muy oportuna, estaremos dando la integración a la carpeta que es lo que nos corresponde”, agregó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares