×
hace 4 semanas
[Sabinas]

Sujeto se quita la vida en las celdas

El hombre de 30 años tenía una fuerte depresión, fue detenido por una falta administrativa...

Imprimir
Sujeto se quita la vida en las celdas
Sabinas, Coah.- Un hombre de 30 años que estaba sumergido en una fuerte depresión por el reciente abandono de su pareja sentimental, decidió suicidarse en las celdas de Seguridad Pública Municipal durante la madrugada de este domingo y aunque se le trasladó al Centro de Salud para su atención médica y cuando ingresó al nosocomio ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la caseta de vigilancia, se percataron de que el hombre cortó un pedazo de cobija y lo amarró a los barrotes de la celda en donde se privó de la vida.

Previamente, los videos de seguridad de la caseta de vigilancia captaron cuando el hombre se quitó la camisa que llevaba puesta e intentó lo mismo, privarse de la vida pero en esa ocasión fue detenido a tiempo por los oficiales.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alejandro Alcalá Cardona de 30 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Río Sabinas 277 de la colonia Chapultepec en Sabinas, mismo que fue detenido la noche del sábado poco después de las 21:00 horas, aparentemente por una falta administrativa en las calle Zaragoza entre Juárez y Morelos de la zona centro.

Alcalá Cardona se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido y eso lo confirmaron mismos familiares.

La depresión que sentía Alcalá Cardona, lo llevaba frecuentemente a ingerir grandes cantidades de alcohol.

Durante la madrugada de este domingo, los oficiales de guardia se dieron cuenta de que el hombre se colgó en las celdas e inmediatamente procedieron a descolgarlo y llamar a la Cruz Roja mexicana. El hombre fue trasladado aún con vida al Centro de Salud por el personal de la benemérita institución, sin embargo, ya en el hospital perdió la vida.

Personal de servicios periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal, arribaron a las instalaciones del Centro de Salud a tomar conocimiento sobre el deceso de este hombre de 30 años y ordenaron que su cuerpo fuera trasladado a una funeraria, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Durante la misma tarde del domingo, los familiares de la víctima hicieron la reclamación del cadáver para darle los servicios funerarios, en tanto que la Agencia del Ministerio Pública investiga el caso.

“Se encontraba muy deprimido”: ACL

El habitante de la colonia Chapultepec que se quitó la vida en las instalaciones de Seguridad Pública este fin de semana, se encontraba seriamente deprimido porque su esposa, con quien estuvo casado varios años y procreó tres niños, decidiera en tres meses de separación rehacer su vida con otro hombre.

La señora María de los Ángeles Cardona Lira, madre de Alejandro Alcalá, indicó que su hijo en una ocasión comentó que “primero muerto antes que ser detenido en las celdas de la Policía” y esa acusación se cumplió este fin de semana cuando los agentes lo detuvieron por una falta administrativa.

Sentada en una silla en espera de que la Agencia del Ministerio Público le hiciera la entrega de los restos de su hijo, la señora María de los Ángeles indicó que la última vez que miró a su hijo fue la noche del sábado y le pidió a su hijo que no saliera de su casa, en tanto que ella iba a cuidar a su madre.

La última vez que vio a su hijo fue a las siete y media de la tarde de ese sábado y confirmó que el hombre ya se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Desde ese momento, la señora María de los Ángeles ya no volvió a saber nada de su hijo hasta la mañana de este domingo, cuando le notificaron que este se había suicidado en las celdas de Seguridad Pública.

Alejandro Alcalá dejó en la orfandad a tres hijos, de seis, ocho y una niña de doce años de edad.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 55 minutos
[Elecciones 2018]
hace 10 horas
[Saltillo]
hace 58 minutos
[Accidente]
hace 59 minutos
[Limpieza]
hace 1 hora
similares