×
hace 6 meses
[Acuña]

Se suicida en el cuarto de su casa

Su madre lo encuentra y pide ayuda, pero ya era tarde...

Imprimir
Se suicida en el cuarto de su casa
Acuña, Coah.- Una persona identificada como Bernardo Ramón Mendoza Ortiz, de 38 años, se suicidó en la habitación de su casa en la colonia Óscar Flores Tapia.

Según el reporte recibido al teléfono de emergencias 911, alrededor de las 21:30 horas, una mujer solicitó ayuda, ya que su hijo se encontraba lesionado en su vivienda.

Al arribar los socorristas al domicilio marcado con el número 860 de la calle Ramos Arizpe se entrevistaron con María de la Luz de Ortiz, de 64 años, quien informó que su hijo se encontraba en su habitación colgado de una soga y amarrada esta a la perilla de la puerta.

La mujer dijo que fue a buscar al sujeto a su habitación, luego de varias horas de no saber de él y no abría su puerta y al observar por la ventana lo vio colgado amarrado de una zona al cuello.

Elementos de la Fiscalía acudieron también para dar fe del fallecimiento y trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital General, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares