×
hace 8 meses
[Sabinas]

Se somete procesado a suspensión condicional

Un hombre procesado por el delito de abuso sexual se sometió a la suspensión condicional del proceso...

Imprimir
Se somete procesado a suspensión condicional
Sabinas, Coah.- Un hombre que fue procesado por el delito de abuso sexual (antes atentados al pudor) en agravio de una mujer, pidió al juez de control someterse a la suspensión condicional del proceso y acatar algunas medidas restrictivas para poder finiquitar el proceso penal en su contra.

Una vez que el juez de control que atendió el caso estudió a detalle la petición de la víctima y considerando que no hubo objeción de parte de la agencia del Ministerio Público, permitió que se sometiera a la suspensión condicional del proceso.

El juez le impuso como medida restrictiva no acercarse a la víctima, el pago de diez mil pesos para la reparación del daño y pagar el tratamiento psicológico que deberá de seguir la víctima durante los próximos seis meses que dure el periodo para la suspensión del proceso.

Si el imputado, Raymundo G. cumple con todos los requisitos que expuso el juez de control, en seis meses se finiquitará el proceso penal en su contra.

Esto se desarrolló en una audiencia intermedia bajo el proceso penal 90/2018 que se instruyó en contra de este hombre por el delito de abuso sexual, toda vez que hizo tocamientos en sus partes nobles a la víctima.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
similares