×
hace 6 días
[Seguridad]

Se salva conductor de morir prensado

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vía federal.

Imprimir
Se salva conductor de morir prensado
Ramos Arizpe.- Por conducir a exceso de velocidad, un hombre de 40 años estuvo a punto de quedar prensado, luego de destrozar su camioneta al estrellarla contra la plataforma de un tráiler en la carretera Monterrey-Saltillo, lo que movilizó a diversas corporaciones.

Según se dio a conocer, los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas, cuando Ricardo Daniel Esquivel se desplazaba de norte a sur por la mencionada vía federal a bordo de una Toyota Rav4 con matrícula de Nuevo León, siendo al llegar al kilómetro 26 donde se suscitó el percance.

Presuntamente fue por la alta velocidad a la que transitaba, que el señalado no se percató de que en el carril de baja velocidad circulaba un Kenworth, propiedad de Transportaciones Rago, conducido por Jonathan Ernesto García, de 40 años, impactándose contra la parte trasera del mismo.

Tras el fuerte impacto, la camioneta resultó dañada y el trailero, que apenas y sintió el golpe, detuvo su marcha y descendió de su unidad para notificar de lo ocurrido a las autoridades, a través del 911.

A los pocos minutos, rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el sitio para brindar atención prehospitalaria a Ricardo Daniel Esquivel, quien sorpresivamente resultó sin lesión alguna.


Imprimir
te puede interesar