×
hace 5 meses
[Del Río]

Se reunirán miembros de CAPS este día

Hoy la junta será en las instalaciones de Quad Counties...

Imprimir
Se reunirán miembros de CAPS este día
Del Río, Tx.- Los integrantes de la organización de CAPS, Comunidades en Acción para a Prevención del Suicidio, se estarán reuniendo hoy en esta frontera con la finalidad de tratar temas sobre implementación de programas en las comunidades.

Los miembros de CAPS en Ciudad Acuña, Coahuila han tenido más actividades en esa población en donde han hechos presentaciones a jóvenes como también han capacitado a personas para poder atender casos de posibles suicidios.

Todos los colaboradores de CAPS fueron capacitados en esta frontera por personal de la Universidad de San Antonio Texas, para que todos tuvieran conocimiento cómo hacer una intervención y ayudar a una persona que esté atentando contra su vida.

Asimismo cómo canalizar el caso y a quiénes acudir para que la persona puedan recibir atención de inmediata, en cualquiera de estas dos ciudades fronterizas.

Simón Sotelo Director Ejecutivo de Quad Counties y presidente de CAPS del sector de Del Rio, informo que la se espera tener la participación de todos los integrantes de la Coalición trinacional, Estados Unidos, México y Guetemala, en esta reunión que se llevará a cabo hoy en esta frontera en punto de las 12:00 del medio día.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de Quad Counties en la calle Las Vacas, se realizarán una evaluación del programa por parte del Doctor David Roberts director del Centro de Ciencia de la Universidad de San Antonio, y un plan de capacitación de crisis a previsores de ambos lados de la frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares