×
hace 2 semanas
[Monclova]

Se reúne Verónica Martínez con empresarios

Los empresarios presentaron sus inquietudes a la abanderada priista

Imprimir
Se reúne Verónica Martínez con empresarios
Monclova, Coah.- La candidata del PRI al Senado, Verónica Martínez García se reunió con empresarios de la CMIC y de COPARMEX de Monclova, ante quienes se comprometió a trabajar en equipo para fortalecer las inversiones, los empleos, la economía regional y mejores servicios de salud para los trabajadores.

Los empresarios presentaron sus inquietudes a la abanderada priista, quien los escuchó y atendió; al mismo tiempo, les presentó las propuestas de campaña

Verónica Martínez ofreció al sector empresarial su respaldo y el de Jericó Abramo Masso, su compañero de fórmula al Senado, para consolidar el desarrollo, la infraestructura y la oportunidad de negocios.

Reconoció la aportación de los empresarios de los distintos ramos productivos de Monclova y reiteró que trabajando en equipo hacia objetivos comunes de crecimiento, podrán darle a la ciudad lo que le corresponde.

Se comprometió a gestionar mayores facilidades para la apertura y ampliación de negocios, más guarderías para los hijos de trabajadoras, así como mejores servicios de salud e infraestructura hospitalaria de calidad, entre otros.

Cabe recordar que la aspirante del tricolor a Senadora se ha reunido con empresarios de diversos ramos de otras regiones de Coahuila, entablando con ellos un diálogo de propuestas y de atención de sus demandas.

TOCA TOCA CON LULÚ KAMAR

Por la tarde, Verónica Martínez acompañó en el toca-toca en la colonia Guerrero de Monclova, a la candidata del PRI a la Alcaldía, Lulú Kamar. Recorrieron las calles del sector y saludaron a los vecinos a quienes les pidieron su confianza el próximo primero de julio.




Imprimir
te puede interesar
similares