×
hace 2 meses
[Elecciones 2018]

Se registró Gilberto Múzquiz por el PRD

A su llegada al comité municipal del IEC, Gilberto Múzquiz con su planilla y el representante de partido, Gustavo Gutiérrez...

Imprimir
Se registró Gilberto Múzquiz por el PRD
Zaragoza, Coah.- Gilberto Múzquiz Salinas y planilla presentó y entregó su documentación correspondiente de registro como candidato a presidente municipal de Zaragoza para el período 2019-2021 ante el Instituto Electoral Local al frente de Brenda Arrazolo Soto.

En el acto fue acompañado por su esposa Cristina Aracely Cervera Valdez, sus hijos Gilberto Emmanuel y Mariajosé Cristina, y de cien personas más, hombres y mujeres, entre militantes del PRD y ciudadanos, además de los integrantes y aspirantes a conformar el próximo Cabildo, el cual los presentó públicamente a la salida
del edificio.

Ahí expresó que se ha integrado un equipo de trabajo plural dentro de la planilla: Para síndicos propietario y suplente, Yolanda Elizondo y Alba Guardiola; regidores propietarios y suplentes: Dionisio “Nicho” Maldonado y Jorge Luis Cervantes; Magaly Salinas y María Guadalupe Rodríguez; René Lomas y Juan Ortiz; Lorena Mejía Arellano y Yomaira Leija Hinojosa; Pancho Salas y David Domínguez Aranda.

“Este es el equipo que hemos conformado y que a partir del día 29 de abril, si las autoridades electorales así lo deciden, vamos a estar trabajando muy duro por el futuro del pueblo de Zaragoza”.

“Vamos a darle el verdadero conocimiento que debe tener una administración municipal, estamos a punto de iniciar una guerra, pero una guerra de propuestas que va a llevar Gilberto Múzquiz a la ciudadanía en general”.

Agradeció a sus militantes, simpatizantes y amigos que lo acompañaron en el registro de la candidatura por el PRD para la Presidencia Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares