×
hace cerca de 8 meses
[Región Centro]

Se registra Gladys por el PRI para la Alcaldía

La militancia respaldó a la candidata

Imprimir
Se registra Gladys por el PRI para la Alcaldía
Gladys Ayala recibe el respaldo de los ciudadanos.
San Buenaventura, Coah.- Gladys Ayala Flores se registró como candidata del PRI a la Alcaldía de San Buena, la tarde de ayer.

Acompañada de militantes del tricolor y sus sectores, Gladys se presentó ante el Comité Municipal del IEC a las 4:00 pm ubicado en calle Victoria en Zona Centro.

Desde las 2:30 pm la esperaban los seguidores en instalaciones del PRI Municipal y a ritmo de tambora y el tradicional tema “San Buenaventura” los priístas caminaron junto a la planilla hasta el IEC, saliendo del tricolor por lateral del bulevar Magisterio y calle Maclovio Herrera.

Arropada por los ex alcaldes del PRI y todos los sectores dijo que buscará permanecer en la Alcaldía para dar continuidad a importantes proyectos para el crecimiento de la ciudad.

Agradeció a los asistentes por ser hombres y mujeres con arraigo, vocación de servicio, íntegros y con deseos de trabajar con voluntad por el progreso y bienestar de los sambonenses.

Después de presentar ante la autoridad electoral municipal a la planilla que encabezará en la contienda 2018, agradeció el respaldo y confianza de trabajar juntos.

Al recibir la copia cotejada de su papelería por parte del IEC, Gladys se dirigió con afecto a los simpatizantes y planilla por la disposición de acompañarla y arrancar próximamente una campaña basada en el contacto con los ciudadanos, de propuestas firmes, incluyente y principalmente con respeto y armonía.


Imprimir
te puede interesar
similares