×
hace 6 meses
[Incendio]

Se reavivó incendio en Moody Ranch

Bomberos rurales voluntarios de Val Verde luchan contra fuego en Moody Ranch...

Imprimir
Se reavivó incendio en Moody Ranch
Del Río, Tx.- Oficiales del cuerpo de Bomberos Rurales de Val Verde nuevamente tuvieron que acudir hasta el Moody Ranch para combatir el incendio de carrizales que se registró a la orilla del río Bravo, el cual se reavivó después de haber sido sofocado el martes por la tarde noche.

Rowland Garza, director del Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde, dio a conocer que fueron nueve oficiales del cuerpo de Bomberos voluntarios quienes estuvieron trabajando más de seis horas para controlar y sofocar el incendio en el Moody Ranch.

También dio a conocer que él acudió hasta donde estaban los oficiales para llevarles agua potable y alimentos, debido a que desde las antes de las 10:00 de la mañana ya estaban reportando el incendio forestal.

Debido a los fuertes vientos que se estaban registrando, los oficiales de Bomberos, bajo el mando del jefe de esta dependencia, Jerry Rust, tuvieron que acudir para combatir el fuego y evitar que este avanzara y se acercara a las casas-habitaciones a la orilla de Val Verde.

Hasta las 2:30 de la tarde los oficiales de Bomberos Rurales continuaban sofocando el incendio, que se registró a 13 millas de los límites de esta población. No se reportó un peligro inmediato a los residentes de esta población.

Aún no se tiene conocimiento de cómo se inició el incendio, pero avanza rápidamente debido a que solo hay carrizo seco y este llega hasta los límites de esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares