×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se quita la vida tras fuerte depresión

Joven obrero decide colgarse; lo hallan sus padres

Imprimir
Se quita la vida tras fuerte depresión
Foto: Zócalo
Saltillo, Coah.- Luego de atravesar por una profunda depresión, un obrero de 25 años decidió terminar con su vida colgándose dentro de su domicilio de la colonia Providencia, lo que consternó a sus familiares y movilizó  a las autoridades ayer por la tarde.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando los padres de Erick Iván Sandoval Campos llegaron a su domicilio, situado en el 194 de la calle La Fe, mostrándose preocupados al no obtener respuesta de su hijo quien se encontraba en su habitación.

Pasaban los minutos y la incertidumbre aumentó, por lo que sin pensarlo más tiempo decidieron abrir la puerta del cuarto, encontrando al joven, quien yacía colgado con una cuerda alrededor de su cuello.

De inmediato, los angustiados padres descolgaron a Sandoval Campos y aún con la esperanza de salvarlo se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate.

A los pocos instantes, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para tratar de auxiliar al hombre, aunque ya nada se pudo hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales al momento de que se intentó reanimarlo.

EN DEPRESIÓN


Aunque el occiso no dejó ningún recado póstumo explicando el motivo de su decisión, sus familiares comentaron que desde los últimos días éste se encontraba deprimido y comenzó a fumar desmedidamente.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la PGJE arribaron para tomar conocimiento de la situación y acordonar la zona para que peritos realizaran las diligencias correspondientes.

Finalmente, los restos de Erick Iván fueron levantados y subidos a una carroza, siendo trasladados hasta el Semefo, donde le sería practicada la necropsia de ley.

DECESO

» Erick Iván Sandoval Campos

» Edad: 25 años

» Lugar de los hechos: 194 de la calle La Fe, colonia Providencia


Imprimir
te puede interesar
similares