×
hace 3 meses
[Deportes]

Se quejan Saraperos de largo viaje en camión

Diversos jugadores de los Saraperos de Saltillo manifestaron su molestia, a través de redes sociales, ante el largo “viacrucis”

Imprimir
Se quejan Saraperos de largo viaje en camión
Saltill, Coah.- Diversos jugadores de los Saraperos de Saltillo manifestaron su molestia, a través de redes sociales, ante el largo “viacrucis” de más de 14 horas y mil 290 kilómetros de regreso a casa, procedente de la ciudad de Oaxaca, mismos que fueron recorridos en camión, y no en avión como es una costumbre en giras por territorio sureño.

Particularmente, Justin Greene, Carlos Álvarez y Héctor Daniel Rodríguez, fueron quienes mostraron su inconformidad ante esta situación a través de sus cuentas personales de Twitter, haciendo alusión del pesado viaje al que tuvieron que someterse para volver al Madero y encarar serie el día de hoy ante los Piratas de Campeche.



Justin Greene fue uno de los más enérgicos en su red social al colocar un mensaje en donde desaprobaba el uso del camión y resaltaba uno en avión. Con hashtags como #NuestrosCuellos, #NuestrasPiernas, #NuestrosCuerpos, es como dejó en claro las consecuencias de un viaje tan duro como lo es de Oaxaca a Saltillo, para terminar con un contundente #MañanaNoEscusas.

Ante esta situación, Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de los Saraperos de Saltillo, dijo que ante el periodo vacacional de Semana Santa, se complicó en demasía la obtención de boletos de avión para el regreso, y que se notificó a todo el plantel que el regreso podría ser en camión, situación que todo jugador aceptó.



“Antes de irnos a la gira, por ser semana santa, era muy complicado conseguir vuelos tanto de ida como de regreso, se habló con los jugadores para proponerles que el regreso era en camión porque el único vuelo disponible era a las cinco de la tarde (del lunes) del DF, tenían que estar todo el día en el DF para volar a Monterrey, todos los jugadores estuvieron de acuerdo en regresarse en el camión”, declaró.

Cabe hacer mención que una de las complicaciones de logística para esta campaña 2017 de la LMB proviene de la publicación tardía del calendario, mismo que se dio a conocer hasta el mes de febrero y no en diciembre como se está acostumbrado, hecho que genera que varios vuelos estén saturados y más en temporada alta.

Otro de los puntos a destacar es que el Gerente de Viajes de los Saraperos de Saltillo tiene por nombre Ray Maravilla, quien es el encargado de operar la logística de los traslados, hospedaje y alimentos del equipo en las giras, por lo que la responsabilidad de este tipo de situaciones recae sobre sus hombros.


Imprimir
te puede interesar
similares