×
hace 9 meses
[Local]

Se queja de empresa de cable

Una usuaria de la empresa Cablevisión acudió a las instalaciones de Periódico Zócalo para quejarse por el servicio

Imprimir
Se queja de empresa de cable
Martha González García.
Monclova, Coah.- Una usuaria de la empresa Cablevisión acudió a las instalaciones de Periódico Zócalo de Monclova para quejarse por el servicio de esa compañía.

Se trata de Martha González García de la colonia Miravalle 4 quien dijo que desde la semana pasada fue a su hogar personal de Cablevisión y le desconectaron el internet.

“Nosotros mes con mes estamos pagando resulta que el día seis de marzo me lo desconectaron unas personas de Izzi, que Cablevisión los mandó y desde el poste desconectaron el servicio, nosotros preguntamos por qué si mes con mes se está pagando y respondieron que traían la orden”, dijo.

“Aventaron el cable, lo dejaron tirado, nosotros lo anduvimos recogiendo, dijeron que iban a pasar el reporte, pero nosotros fuimos a Cablevisión el día 7 de marzo y nos dijeron que no sabían por qué lo desconectaron, ¿cómo no van a saber si son trabajadores de esa empresa? Levantamos el reporte y nos dijeron que en 72 horas quedaría listo, pero pasó el fin de semana y siguen sin conectarnos”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 41 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 489509f288c6c64d • 2018-12-15 01:12:24 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.